Servicios de Vigilancia para tu Negocio

You are here: Home / Servicios de Vigilancia para tu Negocio

guardiaEn nuestra empresa Corporativo Empresarial MS S.A. de C.V. estamos conscientes de la importancia del nivel de protección que se requiere para industrias y comercios, ya que como proveedores expertos de servicios de seguridad y protección para bienes inmuebles sabemos de la importancia de sus instalaciones para el desarrollo de sus actividades comerciales.

Es por ello que con conocimiento de causa nos permitimos ofrecerle nuestros servicios pues estamos seguros de contar con conocimiento de las diferentes problemáticas que podrían ser desarrolladas en ese ámbito comercial. También estamos conscientes de que para el área de centros comerciales, esas situaciones especificas implican el conocer todas estas actividades y establecer los procedimientos adecuados que permitan su desarrollo dentro de un marco de protección confiable y sustentado en manuales de operación probados en otras instancias con similares características en el nivel de protección.

Contamos con los permisos legales otorgados por la Fiscalía General del Estado bajo el registro estatal No. FGE/SP/128 – 2016 que permite realizar las siguientes actividades a nivel profesional:
I.- La custodia, vigilancia, cuidado y protección de bienes muebles o valores incluyendo su traslado;
II.- La custodia, vigilancia, cuidado y protección de bienes inmuebles;
III.- Las investigaciones para la localización e información de personas físicas, morales y bienes, siempre que no lesionen los derechos de terceros;
IV.- La vigilancia que realicen personas o cuerpos de seguridad en instituciones públicas, organismos descentralizados, aeropuertos, de servicios bancarios, financieros o de seguros; y
V.- La protección, custodia, salvaguarda, defensa de la vida y de la integridad corporal de las personas

Cada primer trimestre del año, el Diario Oficial del Estado pública la lista de las empresas que cuentan con registro legal y actualizado, en el cual, CORPORATIVO EMPRESARIAL MS S.A. DE C.V., Seguridad Privada Halcones esta listada en la página 16 del Diario Oficial del día Miércoles, 25 de marzo de 2015.
http://www.yucatan.gob.mx/docs/diario_oficial/diarios/2015/2015-03-25_1.pdf

Leave a Reply

Your email address will not be published.