Ventajas al contratar nuestros servicios

You are here: Home / Ventajas al contratar nuestros servicios

Aprenda a ahorrar costos para tu empresa y contrata los servicios de un experto que se encargue del área de vigilancia; para que tu negocio tenga la seguridad total. Mejora el desempeño financiero y la competitividad de tu empresa a través de la subcontratación de servicios. Esta tendencia en los negocios, también conocida como outsourcing, implica dejar diferentes funciones de tu compañía en manos de un tercero a fin de concentrarte en SU VERDADERO NEGOCIO y al mismo tiempo disminuir sus costos.

Uno de los servicios externos que cada vez mas lugares de trabajo como oficinas, locales comerciales e industrias contratan “por fuera” la seguridad para sus instalaciones. La ventaja que ofrece es que es 100% deducible, debido a que mes con mes se paga una factura como si se tratara del pago de la luz o teléfono. Además, al involucrar a un proveedor, este es responsable tanto de las prestaciones sociales del personal contratado (vacaciones, aguinaldos, incapacidad y seguro social), como de la supervisión de sus actividades.

Si buscas un servicio de vigilancia, primero evalúa algunas opciones y considera los siguientes puntos para ver cual es la que mas te conviene:

  • ¿Fue fácil contactarlos?
  • ¿Te ofrecieron toda la información que solicitaste?
  • ¿Conoces a alguno de sus clientes para pedirles referencias acerca del servicio?

También debes identificar las necesidades de tu empresa: el numero de empleados que piensan contratar – según el tamaño de tus instalaciones.

 

[/cm

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.